Erasmus+ con Linguago

Erasmus+ Programm¿Te gustaría asistir a un curso de idiomas y recibir financiación de la UE? ¡Es posible para los empleados de instituciones educativas con el programa Erasmus+! Mejora tus conocimientos de inglés, español, francés y/o italiano en el extranjero en una de nuestras escuelas y aprende directamente de hablantes nativos cualificados.

¿QUÉ ES ERASMUS+?

Erasmus+ es un programa de la UE creado en 2014. Desde entonces, ha llevado a cabo programas educativos y de formación y promovido la movilidad en la enseñanza y los cursos de idiomas en el extranjero.

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ERASMUS+?

Bajo la Acción Clave 1 de Erasmus+ (Movilidad de personas):

  • empleados, docentes y profesores numerarios en colegios y universidades (privados o públicos),
  • empleados de otras instituciones educativas.

La financiación de la UE se puede usar para los cursos en el extranjero y el alojamiento in situ. Para obtener más información, contacta con la Agencia Nacional de tu país: http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/

¿CÓMO SE SOLICITA?

Tienes que tramitar las solicitudes a través de tu organización o institución, que debe pertenecer a la UE o a la AELC (Islandia, Liechtenstein y Noruega). Contacta con tu jefe o supervisor de recursos humanos.
En el formulario de solicitud, indica la escuela de idiomas correspondiente junto con el Código de Identificación del Participante (PIC por sus siglas en inglés) de Erasmus+. El número PIC se puede solicitar a petición al servicio al cliente de Sprachdirekt. Puedes contactar con nosotros por teléfono de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 al +49 89 599 455 70.