Socios internacionales de Sprachdirekt

ST Star AwardsCada año, la Revista Study Travel concede los premios ST Star con varias categorías a las escuelas de idiomas y agencias de viajes lingüísticos más votadas y con los requisitos más altos de calidad. En 2016, nominaron a Sprachdirekt GmbH para el premio en la categoría de «Agencia ST Star en Europa Occidental». Por consiguiente, estamos entre las cinco MEJORES agencias de viajes lingüísticos de Europa Occidental. Estamos orgullosos de haber sido nominados para este prestigioso premio de la industria de los viajes lingüísticos.

ALTO

La Association of Language Travel Organisations (ALTO) reúne 170 escuelas de idiomas, agencias especializadas en viajes lingüísticos y federaciones nacionales de todo el mundo para conseguir un mismo objetivo. ALTO promueve estándares y conciencia a los gobiernos sobre las ventajas de los viajes de aprendizaje de idiomas por todo el mundo. Además, se centra en el conocimiento innovador de las tendencias del mercado y establecer una cercana cooperación para promover el desarrollo de la industria de los viajes lingüísticos y la base para que los estudiantes viajeros tengan experiencias positivas. Por lo tanto, el objetivo es, claramente, la calidad. El sello de calidad de ALTO confirma el compromiso de Sprachdirekt y el éxito de los criterios de calidad especificados por esta asociación. La relación que tenemos con nuestros clientes es testimonio de esa calidad.

WYSE

Como miembro de la organización sin ánimo de lucro World Youth Student & Educational Travel Confederation (WYSE), Sprachdirekt trabaja para concienciar sobre las muchas ventajas de que los niños participen en programas para estudiar en el extranjero y la educación internacional. Unos 10 millones de jóvenes se benefician de los servicios que ofrecemos en esta industria al año. La WYSE es dinámica y cuenta con experiencia. Se trata de una red mundial de expertos internacionales en educación para jóvenes/niños. Somos uno de los aprox. 550 miembros que forman parte de WYSE de 120 países y que trabajan juntos para alcanzar metas comunes.

BildungsurlaubHay trabajadores en muchos estados alemanes que tienen la oportunidad de realizar un curso de idiomas en el extranjero reconocido como licencias por estudios (Bildungsurlaub). Esta útil legislación les permite participar en viajes lingüísticos sin usar sus permisos vacacionales anuales y con los gastos pagados. Cada estado alemán tiene su propia normativa de admisión. Puede concederse una licencia para dichos fines educativos durante 5 o 10 días laborables al año. Como cliente de Sprachdirekt, te ayudaremos con el proceso de solicitud de la licencia del ministerio de Educación y Cultura de tu estado alemán sin cobrarte ningún extra. De esta forma, puedes repasar o profundizar en tus conocimientos lingüísticos y, después, usarlos profesionalmente todos los días.

Schülersprachreisen BundesforumComo miembro del BundesForum, el Foro Alemán de Viajes para Jóvenes y Niños, la red más grande de organizaciones de viajes de calidad para niños y jóvenes, estamos comprometidos a cumplir con los más altos estándares de calidad, que no solo se aplican en el apoyo y alojamiento de los jóvenes, sino también en la disponibilidad del personal y la organización de llegadas y salidas seguras. Entre los miembros del Foro Alemán de Viajes para Jóvenes y Niños se encuentran organizaciones paraguas, asociaciones y federaciones que trabajan juntas para asegurar la calidad de los viajes de niños y jóvenes y su constante desarrollo.

ReisenetzSprachdirekt forma parte de la Reisenetz (Red de viajes), la Asociación Profesional Alemana para Viajes Juveniles, que promueve de forma activa la profesionalización de los viajes juveniles desde hace veinte años. En Alemania, la Reisenetz es la red más activa y extensa de viajes juveniles. Colabora con nosotros para mantenernos al día sobre tendencias y desarrollos actuales en materia de viajes juveniles, así como cuestiones de seguridad y reglamentos gubernamentales. Nuestro negocio y clientes se benefician del conocimiento que comparten los expertos de Reisenetz, lo que hace que nuestras ofertas para jóvenes sean más atractivas.
El British Chamber of Commerce in Germany (BCCG) o Cámara Británica de Comercio en Alemania, lleva en activo desde 1960 y surgió de la Cámara de Comercio Británica fundada en 1919. El objetivo de esta es fortalecer el intercambio educativo y comercial entre Reino Unido y Alemania, así como promover la inversión en ambos países. Más de 1100 miembros forman parte de esta cámara, la más grande de Europa. De esta relación se benefician las escuelas británicas.

El British Chamber of Commerce in Germany (BCCG) o Cámara Británica de Comercio en Alemania, lleva en activo desde 1960 y surgió de la Cámara de Comercio Británica fundada en 1919. El objetivo de esta es fortalecer el intercambio educativo y comercial entre Reino Unido y Alemania, así como promover la inversión en ambos países. Más de 1100 miembros forman parte de esta cámara, la más grande de Europa. De esta relación se benefician las escuelas británicas.

ICEFEl ICEF (international Consultants for Education and Fairs) GmbH conecta internacionalmente las agencias de viajes de idiomas, las de intercambio de estudiantes y las redes de viajes lingüísticos. Sprachdirekt participa regular y activamente en las conferencias y talleres de ICEF sobre los avances de la industria de los viajes lingüísticos. La experiencia y el conocimiento se transmiten directamente a ti, nuestro cliente. Más allá de estar afiliados a varias organizaciones, también ofrecemos a nuestros clientes la garantía del mejor precio al tratarse de los precios directos de las escuelas. No cobramos ningún cargo adicional al reservar ni costes ocultos. Por ello, nuestros clientes se benefician de precios geniales junto con unos servicios de asesoría de viajes de la mejor calidad. Las ofertas de temporada y los descuentos hacen que viajar con Sprachdirekt sea una opción muy atractiva.